NUESTROS SERVICIOS

Creative Marketing Cuenca ofrece sus servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas

Marketing Digital

Llevamos su negocio al mundo digital, donde mas personas pueden conocer su empresa.

  • El marketing digital nos permite anunciarnos de manera local o global para llegar más lejos mediante la aplicación de estrategias tradicionales de marketing en medios digitales, al mantener su empresa en el medio digital los consumidores podrán visitarla las 24 horas, los 365 días del año.
  • La comunicación con sus clientes es más rápida y efectiva lo que ayuda a fidelizarlos con su empresa.

Manejo de Redes Sociales

Las redes sociales permiten a la empresa desarrollar estrategias como:

  • Conseguir potenciales clientes a través de nuevos seguidores de las páginas de redes sociales.
  • Crear una base de datos de seguidores que permita a la empresa crear contenido útil y de interés para la fidelización con su marca.
  • La respuesta inmediata con sus clientes a través de la interacción en respuestas o comentarios.

Conocer la reputación que tiene su empresa o marca gracias a que las personas tienen libre acceso a comentarios. Su opinión es muy importante para obtener resultados positivos.

Usar las redes sociales nos permite proporcionar a la empresa una identidad con clientes y posibles clientes y la información de productos o servicios que ofrezca.

Email Marketing

Creamos bases de datos de personas con interés en su empresa, para llevar publicidad eficiente de su marca, redactamos mails efectivos con autorrespuesta que nos permite medir los resultados de esa campaña.

  • Con el email marketing nos comunicamos y fidelizamos a mas clientes, ya que podemos comunicarnos de manera directa y masiva, esto ahorra tiempo para su empresa y dinero.
  • Este servicio nos permite conocer dónde, cuando y quién visualiza las campañas propuestas, lo que ayuda a mejorar las ventas y la relación con los clientes.

Posicionamiento Web SEO

El SEO (Search Engine Optimization) nos permite obtener un excelente posicionamiento dentro del mayor buscador de internet GOOGLE, a través de herramientas y varios métodos para lograr campañas efectivas de manera orgánica en la red, es decir, los que no son pagados.

  • La mejor visibilidad de nuestra página o campaña en la búsqueda realizada permite que un mayor número de personas accedan a la web, haciendo más útil la página web.

Posicionamiento Web SEM

El SEM (Search Engine Marketing) es un servicio de pago a los buscadores, con este podemos obtener una mayor captación de clientes para la empresa en los principales buscadores de internet, especialmente en GOOGLE, esto a través del posicionamiento de una palabra o grupo de palabras que aumenten el tráfico del sitio web, generando registros y por lo tanto futuras ventas.

Diseño Web

Si su empresa quiere desarrollar estrategias efectivas en el mundo digital, la pagina web es de gran importancia. En la actualidad las personas buscan la mayor cantidad de información en internet por lo que los negocios deben presentar a sus cliente información de lo que ellos necesitan, obteniendo con esto ventajas como publicidad en las distintas plataformas digitales, acceso a otros mercados con potenciales clientes no solo a nivel local sino a nivel global, su negocio podrá ser visible en todo el mundo.

  • Muchas personas prefieren acceder a un sitio web en lugar de visitar una tienda física.

Analítica Web

La analítica web nos permite tomar la información recopilada en la página web para convertirlos en futuras estrategias que permitan satisfacer a los clientes que visitan nuestro sitio, dándoles una mejor experiencia al momento de navegar.

Nuestra principal herramienta Google Analytics, que nos permite obtener información de acuerdo a los principales objetivos definidos, así por ejemplo:

  • Número de visitas
  • Tiempo de navegación
  • Tasa de abandono
  • Páginas visitadas
  • Tasa de rebote

Conjuntamente con la interpretación de los datos obtenidos se pueden desarrollar estrategias efectivas para su empresa.

Investigación de Mercados

La investigación de mercados es una herramienta de marketing que nos permite obtener información, además de su análisis e interpretación para el desarrollo de estrategias para el futuro de la empresa.

  • Nuestra empresa se encarga de realizar todos los procesos de investigación de acuerdo a las necesidades de su empresa, los resultados serán presentados de manera objetiva para la puesta en práctica.
  • Utilizamos investigación tanto cuantitativa como cualitativa

Activación de marca

La activación de marca se encuentra dentro de las estrategias BTL (Below the line) del marketing.

  • Su marca será más reconocida a través de una activación de marca ya que la interacción del cliente es cada vez mas cercana tanto física como en medios digitales.
  • El objetivo de una activación será el de que las personas respondan a esta de manera positiva ante una idea creativa, de esta manera lograr la fidelidad o lealtad de la marca e incentivar a la compra gracias a la experiencia única que las personas puedan vivir.

Event Marketing

Event Marketing o Marketing de eventos es una estrategia de promoción que nos permite contactar cara a cara a su empresa y sus clientes mediante eventos especiales como conciertos, ferias, eventos deportivos, etc. Es importante para algunas marcas utilizar el marketing de eventos para llegar a los consumidores a través de un muestreo directo de sus productos o servicios.

Nuestra empresa le guía para la aplicación de exitosas campañas de marketing de eventos, las cuales no sólo brindan información sobre el producto o servicio que se presenta sino también proporciona valor a los asistentes. Un descuento, muestra gratis, o la diversión que tengan en un evento hará que los clientes sientan que están recibiendo un beneficio adicional.

TOP